martes, 28 de abril de 2015

Jornada de protesta frente al Diario Los Andes

Convocamos a todos los compañeros/as para el jueves 30 de abril, a las 10 hs, frente al Diario Los Andes (empresa del Grupo Clarín) para participar de la carpa de los Trabajadores de Prensa de Mendoza junto a miembros de la conducción de la FATPren (Federación Argentina de Trabajadores de Prensa) con quienes compartiremos la jornada de protesta.

Continuamos con el plan de lucha en reclamo del cumplimiento del art. 58 del C.C.T 17/75 y nos solidarizamos con FATPren ante la negativa de A.D.I.R.A. (Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina) de presentar una propuesta salarial razonable en la mesa de negociaciones y el abandono de las paritarias desconociendo la demanda de los trabajadores. Ante la resistencia de A.D.I.R.A. el plan de lucha lo llevan adelante compañeros en distintas ciudades del país donde hay empresas que forman parte del directorio de A.D.I.R.A.,como Diario Los Andes en Mendoza.

Juntos conseguimos grandes logros y juntos seguiremos escribiendo una historia nueva para los Trabajadores de Prensa de Mendoza y el país. Los esperamos.
Sindicato de Prensa de Mendoza
Ver anterior:  Miserables y mentirosos: ADIRA abandona unilateralmente la Paritaria y exige garantía al Ministerio

Otras Señales

Quizás también le interese: