lunes, 9 de marzo de 2015

Ey! Szpolski-Garfunkel!, sus trabajadores quieren cobrar su sueldo

Las y los trabajadores del diario El Argentino edición Córdoba, queremos comunicar que, como viene sucediendo desde hace meses, nuevamente la empresa Windwest S.A no ha cumplido con sus deberes de abonar los salarios del mes correspondiente en tiempo y forma. Por este motivo, desde este domingo 8 de marzo nos hemos declaramos en estado de alerta, realizando asambleas por turno y en consecuencia con quite de colaboración.
También queremos informar que de no cumplirse con el abono de nuestros salarios el día 10 del corriente mes, realizaremos un cese de nuestras tareas por tiempo indeterminado hasta que se realize el pago correspondiente.
Por último, apostando a la voluntad de dialogar, creemos que el Ministerio de Trabajo es el ámbito propicio para resolver esta irregular situación y esperamos que los directivos de la empresa concurran a una nueva audiencia convocada por el Ministerio a fin de resolver definitivamente el conflicto.
Trabajadores y trabajadoras del diario El Argentino, edición Córdoba

¡Alerta!
Ante la falta de pago de los sueldos, lxs trabajadorxs de la División de Revistas Premium del Grupo Veintitrés se declaran en "Estado de Alerta y Asamblea Permanente" hasta que se solucione la situación irregular.
Asamblea de Trabajadores de la D. R. P. del Grupo Veintitrés
¡Alerta!
Lxs trabajadorxs de 7 Días entran automáticamente en asamblea permanente con retención de tareas, a un año de recibir sueldos con retraso.
Asamblea 7 Días

Otras Señales

Quizás también le interese: