domingo, 1 de marzo de 2015

#CFKApertura2015: Ciro Pertusi enojado por el uso de "Donde las águilas se atreven"

Lamentablemente me veo en la necesidad de hacer descargo publico por este medio. Me acaban de llamar por teléfono para avisarme que al cierre del discurso de la presidenta en el acto de hoy utilizaron la canción "Donde las águilas se atreven" de Attaque 77, algo con lo que si bien es de uso publico puesto que esta en manos de todos no me cae en gracia en absoluto. Dicha canción fue atesorada durante mas de 26 años en el corazón de miles de seguidores preservándola de todo tipo de proselitismo y llegado el caso no es justamente este modelo el ideal como para semejante obra la cual promulga unión y no "divide y reinaras".
Estamos en democracia y tengo derecho a decir: no me siento identificado con este modelo, no me representa. Punto, mis convicciones me las guardo para mi y no me engancho en explayarme mas, el resto lo decido en la urna como corresponde.
Pero que quede claro que esa canción estuvo mucho antes que esta gestión y seguirá estando mas allá de ella...
Los políticos pasan, las canciones quedan. Ciro Pertusi

Otras Señales

Quizás también le interese: