miércoles, 3 de diciembre de 2014

Trabajadores de El Ciudadano ratifican alerta y movilización en defensa de las fuentes de trabajo

Los trabajadores del diario El Ciudadano, reunidos en asamblea, decidimos este miércoles 3 continuar con el estado de alerta y movilización definido hace un mes, luego de que la empresa, en forma arbitraria e inconsulta, decidiera abonar nuestro salario en tercios.
En este marco, reiteramos nuestra preocupación ante otras cuestiones que también hacen a la continuidad de las fuentes de trabajo que permiten sostener a un centenar de familias y, por ende, brindar un canal más para el derecho a la información de todos los rosarinos.
Por un lado, versiones de traspaso accionario del Grupo Ámbito Financiero, al que pertenece El Ciudadano, y por otro, la decisión de la empresa de reducir el número de páginas de nuestra edición impresa diaria desde el martes 11 de noviembre pasado.
Los trabajadores, ante este estado de situación, exigimos en forma urgente una respuesta de la empresa y el pago de nuestro salario correspondiente al pasado mes de noviembre en tiempo y forma.
La asamblea decidió pasar a un cuarto intermedio por 48 horas y a la vez continuar con las medidas de acción directa definidas hace un mes, hasta tanto la empresa brinde las respuestas demandadas.
Trabajadores Diario El Ciudadano

Otras Señales

Quizás también le interese: