domingo, 21 de diciembre de 2014

¿Qué empresa privada responde vía @CasaRosadaAR?






Después se enojan por lo que publican en La Nación


La empresa Hotesur usa la cuenta de Twitter de la Casa Rosada para defender a los Kirchner
La empresa hotelera de la familia presidencial utilizó una red social del Estado para responder un artículo periodístico que investiga el rol de Máximo Kirchner
La empresa Hotesur utilizó hoy la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada para defender a la familia Kirchner y responder a una nota publicada por el diario Clarín. La firma dijo que el medio pretende "generar un manto de sospecha en los actos económicos y legales de la familia Kirchner".
A través de un comunicado, Hotesur criticó "la permanente intencionalidad", a través de tapas de Clarín como la del día de la fecha, "que no es más que la continuidad de este tipo de armados mediáticos y judiciales, que en forma permanente y continua se vienen dando en estos medios de comunicación opositores". La respuesta de la empresa privada, vale aclarar, se realizó a través de TelAm, la agencia estatal de noticias.
En este sentido, la empresa desmintió nuevamente al matutino porteño indicando que "las acciones de titularidad del Dr. Néstor Carlos Kirchner, a partir de la declaratoria de herederos efectuada a partir de su fallecimiento, pasan a ser incorporadas a la Sucesión del Doctor Néstor Carlos Kirchner".
Y que "la designación del Sr. Máximo C. Kirchner como su administrador judicial obviamente implica que todos los actos legales que correspondan a la Sucesión de Néstor Carlos Kirchner respecto a la titularidad accionaria en Hotesur SA sea su administrador judicial quien actúa en representación de la misma".
Clarín publicó hoy un artículo titulado "Caso Hotesur: la Justicia profundiza la investigación sobre Máximo" en el cual afirma que el hijo de Cristina Kirchner firmó al menos dos documentos de Hotesur en el cual se detectaron irregularidades y que un juez pidió a la AFIP una ampliación de su declaración impositiva.

Otras Señales

Quizás también le interese: