jueves, 13 de noviembre de 2014

El Grupo Vila-Manzano negocia la compra de Ámbito Financiero: “Por supuesto nos interesa”, dijo Daniel Vila

“Es un medio que por supuesto nos interesa”, le dijo el propio Daniel Vila al portal cordobés Punto a Punto
Los rumores puertas adentro del diario porteño suenan cada vez más fuertes. Indican que el Grupo UNO Medios, que comandan los mendocinos Daniel Vila y José Luis Manzano, estaría a punto de quedarse con Ámbito Financiero, hoy en manos de Orlando Vignatti.
Las negociaciones entre Vignatti y el grupo de medios no son casualidad, ya que el actual dueño de Ámbito Financiero es socio de la dupla Vila-Manzano en La Capital de Rosario. Consultado al respecto, el propio Daniel Vila le manifestó a Punto a Punto que las negociaciones existen, aunque minimizó el hecho de que ya estén cerradas. “Hemos conversado al respecto, pero todavía no hay nada cerrado”, precisó el empresario mendocino.
¿Les interesaría ingresar al diario Ámbito Financiero?, preguntó PaP. “Es un medio que por supuesto nos interesa. Pero repito, cuando avancemos hacia algo concreto lo comunicaremos oportunamente”, completó Vila.
Fuentes internas del diario confirmaron la noticia, aunque se encargaron de aclarar que todavía queda por definir una posible auditoría de compra previa a la firma del traspaso.
El Grupo UNO Medios es uno de los propietarios de América TV, Canal 6 San Rafael, Canal 7 Mendoza y Canal 8 San Juan, el 50% de la revista La Primera, Radio Nihuil, la cable operadora Supercanal, Diario Uno de Mendoza y el multimedios La Capital de Rosario, entre otros.
Fuente: Punto a Punto
Ver anterior: Canje accionario entre Orlando Vignatti y Vila-Manzano incluye a Ámbito Financiero, Otra vez... ¿Se vende Ámbito Financiero?, Ámbito Financiero: de Julio Ramos a Orlando Vignatti, una caída anunciada

Otras Señales

Quizás también le interese: