jueves, 9 de octubre de 2014

“Si no se limpia el espectro será difícil hacer radio”

Lo afirmó el representante institucional de ARPA (Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas), e integrante de la Comisión de Medios en el AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), Juan Carlos Negri
En comunicación con Radio Del Mar, el director ejecutivo de ARPA, comentó su inquietud en lo que concierne a la ciudad de Comodoro Rivadavia y sus radiodifusoras locales. “La preocupación es la permanente, estamos trabajando y buscando una solución del espectro radioeléctrico” manifestó y aseguró que “que en una ciudad haya 80 o 90 emisoras de radio afecta la sustentabilidad del negocio”.
Negri, argumentó que desde el AFSCA “hemos iniciado varios expedientes, pero no tuvimos nunca la posibilidad de avanzar con ellos. Estamos viendo por donde se puede lograr la efectividad de la medida”.
De esta manera, desde la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas, aseguran que “si no se limpia, hablando claro, el espectro será difícil hacer radio. Coincidimos todos en la democratización de la palabra” manifestó al tiempo que sostuvo que la misma “tiene que permitir que se escuche, porque si democratizamos la palabra y por los inconvenientes técnicos de interferencias y demás no se escucha, estamos en punto cero”.
Fuente: El Patagónico

Otras Señales

Quizás también le interese: