martes, 21 de octubre de 2014

Carta abierta de Mónica Alegra, mamá de Luciano Arruga

Estas son las palabras que Mónica Alegra, madre de Luciano Arruga, quiere transmitir, así como le salieron, y las hacemos carne:
"Hoy, martes 21 de octubre, a cuatro días de conocer la terrible noticia del hallazgo de Lu, quiero agradecerles a todos los que me han escrito mensajes de texto, telefónicos o por Facebook. Agradecer porque sirvieron de mucho. Porque no me sentí tan sola y porque vinieron en el momento justo. Cuando más lo necesitaba. Agradezco a cada uno, desde el más corto hasta las estrofas más largas. Agradezco que hayan republicado la carta que leí a cinco años sin Luciano porque eso significa que ha llegado a los corazones de algunos. A todos, infinitamente, de corazón, todo mi agradecimiento.
Irónicamente, también “agradezco” a los que en estos cinco años y ocho meses nos han faltado el respeto a mi familia y a mí. Cerrándonos puertas y no visibilizando el caso de Luciano. Tapando cosas muy evidentes, como la corrupción policial. A ellos también les agradezco, porque me dieron fuerza. Cada vez que se me cerraba una puerta, salía con más ganas de luchar, con más bronca, con más ímpetu y con más deseo de justicia.
A los 15 o 16 hijos del corazón que acompañaron estos cinco años de lucha, agradecerles es poco. No los voy a nombrar, ellos lo saben. Están ahí, están en cada minuto de mi vida. Como todos los que se han puesto la sonrisa del negro a cuestas.
Sin más nada que decirles, me despido
Y nos veremos siempre en la lucha"
Por la Justicia para Luciano
Mónica Raquel Alegre

Otras Señales

Quizás también le interese: