miércoles, 9 de julio de 2014

Custodios de Amado Boudou agreden a periodistas: "Hace falta que nos peguen así"

Los custodios del vicepresidente Amado Boudou cumplen su tarea con demasiado celo, al punto de golpear a una periodista de Radio Universidad
Todos los años cada 9 de Julio Tucumán es la Capital del país y los funcionarios nacionales con el Presidente a la cabeza, rinde homenaje de los Próceres de 1816. Y lamentablemente, los trabajadores de prensa son blanco de todo tipo de agresiones, desde la física hasta la profesional.
En miércoles 9 de Julio con la presencia del vicepresidente Amado Boudou, los incidentes no fueron la excepción. Por el contrario, fueron los propios servicios de custodios del titular del Senado quienes embistieron contra hombres y mujeres de prensa que pretendía obtener su palabra, un saludo para el Pueblo tucumano en esta fecha patria.
La periodista de Radio Universidad, Carolina Ponce de León, lo padeció y terminó envuelta en una crisis de nervios."Hace falta vicepresidente que nos peguen así", fueron las últimas palabras de la trabajadora de prensa antes de cortarse la comunicación con la radio. También relató que otro colega había sido desplazado violentamente por los policias que de civil cubrían el paso del vicepresidente al teatro Mercedes Sosa.
Finalmente, Carolina tuvo que ser internada en el Hospital Padilla, donde fue estabilizada producto de una convulsión al recibir un fuerte golpe en el estómago. Una vez estabilizada, los médicos recomendaron realizar una tomografía computada.
Otros casos violentos, pero de menor gravedad fueron los que padecieron los periodistas Sergio Silva y Marisa Suárez.
En la foto: La periodista Carolina Ponce de León sufrió la agresión de los custodios del vicepresidente, tuvo que se asistida por médicos que la derivaron al Hospital Padilla.
Fuente: Primera Fuente

Otras Señales

Quizás también le interese: