miércoles, 14 de agosto de 2013

Trabajadores de Canal 13/TN: La importancia del diálogo y de lo colectivo

En la semana que pasó, ocurrieron una serie de hechos importantes que se fueron sucediendo en el 4º piso de Lima 1261, redacción de los noticieros de Canal 13 y TN
A saber:
Los trabajadores de prensa realizamos una Asamblea el martes 6 de agosto en el comedor del Noticiero, donde discutimos todos los puntos reclamados a la empresa en el petitorio firmado por más de 100 compañeros.
El jueves 8 realizamos un aplauso sostenido en la redacción reclamando el pago del franco trabajado el domingo 11, en la cobertura de las PASO tal cual lo aprobamos democráticamente en la Asamblea.
Estos son hechos que nos fortalecen como un colectivo que reclama y exige un trabajo digno de manera participativa, democrática y pública.
Nos proponemos debatir y reclamar lo que nos corresponde, lo que marca la Ley y nuestra Constitución.
Los Trabajadores de Prensa de Canal 13 y TN exigimos ser escuchados y en este sentido nos dirigimos a las Gerencias de Recursos Humanos y de Noticias, y ante sus negativas a dialogar, los invitamos a reflexionar juntos: ¿No creen que llegó la hora de cambiar para mejor las relaciones humanas y profesionales en nuestra empresa?
Reciban a los representantes de los trabajadores y atiendan sus reclamos.
Los trabajadores hace años que reclamamos un espacio de diálogo maduro y responsable, construyámoslo.
Comisión Interna Delegados Canal 13 y TN

Otras Señales

Quizás también le interese: