lunes, 12 de agosto de 2013

Separan de LT3 a la periodista María Herminia Grande

La dirección de LT3 decidió hoy separar del plantel a la periodista María Herminia Grande, quien en la tarde del martes, tras la explosión de Salta 2141, dijo que había "30 cadáveres acumulados en La Gallega" y que "la intendenta Mónica Fein los había visto y por eso estaba muy afectada". Es más, la periodista -reconocida justicialista- había criticado al gobierno municipal por esconder la información.
La versión que tiró al aire y rebotó en redes sociales el mismo día de la explosión fue la excepción al serio trabajo realizado por el resto de la prensa rosarina y dejó mal parada la emisora, justo en un momento de relanzamiento de la radio bajo control empresario de la familia Whpei.
Su director periodístico, Cristián Lavallén, ya había avisado el viernes que iban a tomarse represalias.
Fuente: PuntoBiz

LT3
La dirección de LT3 decidió ayer separar a la periodista María Herminia Grande, quien en la tarde del martes -como lo publicó Rosario/12-, tras la explosión de Salta 2141, dijo que había "30 cadáveres acumulados en La Gallega" y que "la intendenta Mónica Fein los había visto y por eso estaba muy afectada". El director periodístico de la emisora, Cristián Lavallén, deberá resolver ahora el destino de Marcelo Casal, el otro periodista que había difundido la información falsa.
Fuente: RosarioI12

Otras Señales

Quizás también le interese: