miércoles, 1 de mayo de 2013

El Grupo Clarín y el lavado de dinero


Grupo Clarín y una falsa operación que ya lleva cinco años
Periódicamente (cada vez que el gobierno requiere de sus servicios), aparece en medios oficiales o paraoficiales un prófugo de la justicia norteamericana, Hernán Arbizu, con falsas acusaciones contra el Grupo Clarín y sus accionistas.
Las mismas ya fueron desmentidas hace casi 5 años, precisamente el 24 de junio de 2008, en una nota a la Comisión Nacional de Valores.
Ahora reaparecen de la mano del interés oficial por desviar la atención de la investigación periodística “La Ruta del dinero K”, que reveló operaciones de lavado que involucran al poder económico y político kirchnerista.
Como entonces, el Grupo Clarín reitera que todas sus transacciones financieras, las de sus accionistas y las de sus empresas, se hallan debidamente registradas y se realizan cumpliendo con todas las normativas nacionales e internacionales.
El Grupo Clarín agrega además que esto ha sido auditado y verificado, en reiteradas ocasiones a lo largo de estos años, por el organismo competente, la Administración Federal de Ingresos Públicos.
Grupo Clarín

Otras Señales

Quizás también le interese: