jueves, 2 de mayo de 2013

Ariel Bulsicco: "Me duele mucho tener que silenciarme fuera de mi horario de trabajo"

Tras los rumores sobre que podría ser alejado de la conducción del noticiero de Canal 5 (Grupo Telefe) por “motivos políticos”, el reconocido periodista rompió el silencio en Otra Vuelta por Radio Nacional Rosario
En dialogo con Lalo Puccio, Ariel declaró que "el canal me dice que no quiere que yo haga mas declaraciones por fuera de mi horario laboral", luego afirmó que "por supuesto que yo no voy a atentar contra mi trabajo".
En cuanto a las especulaciones mediáticas sobre la separación de su cargo debido a aprietes políticos el conductor dijo: "me ha llamado la intendenta para decirme que de ninguna manera esto es una presión del gobierno municipal".

Fuente: Otra vuelta, AM 1300 Radio Nacional Rosario. Lunes a viernes de 18 a 20
NdE: A pesar del pedido de Ariel Bulsicco siguen llamando en las redes sociales "a movilizarse para sentar el precedente" para evitar que alguien quiera "cotar la libertad de expresión de algún periodista" La convocatoria es para hoy a las 19.30 en las puertas del 5
Ver anteriores: Rosario: Quisieron hacer callar a Ariel Bulsicco, Gestiones del Sindicato de Prensa en defensa de Ariel Bulsicco (Telefe)

Otras Señales

Quizás también le interese: