martes, 13 de noviembre de 2012

Daniel Dapari 1953 - 2012

Falleció ayer por la tarde el reconocido reportero gráfico rosarino Daniel Dapari
Los restos del fotógrafo, habitual colaborador en los medios rosarinos, son velados en Casa Bassi, Salta 3070 y serán inhumados hoy, a las 11 hs., en el Cementerio La Piedad
Dapari y la cámara de fotos, inseparables.
El fotógrafo rosarino Daniel Dapari falleció repentinamente esta tarde, a raíz de un infarto.
Los restos del reportero gráfico, habitual colaborador en los medios rosarinos, son velados en Casa Bassi, Salta 3070 y serán inhumados hoy en el Cementerio La Piedad.
Dapari se desempeñaba como reportero gráfico desde 1985, fue miembro de ARGRA desde 1992 y trabajó en RosarioI12 y El Ciudadano.

El adiós a un periodista
Por: Fernanda Forcaia
El fotógrafo Daniel Dapari, algunas de cuyas imágenes forman parte de esta página, falleció ayer. La redacción de El Ciudadano lo recuerda como él hubiera querido: homenajeando su trabajo.
Esta mañana me acordé de vos, porque es martes 13, y el 13 es tu número de la suerte y te sentís particularmente feliz los días 13. Hoy, mueca de por medio, seguro frotaste las manos preparándote para este día. Sos el Dapa, reportero gráfico, rosarino y de Central. Me sale decirte por qué tan cabrón, tan obsesivo, tan discutidor de todo. Por suerte te lo cuestioné y con los muchachos te cargamos y nos reímos mucho y reímos más con aquellos buenos tintos avanzada la noche. Lo bueno es que no hubo que cuestionar el porqué tan incondicional con tus amigos, tan de lágrima fácil, tan de convicciones imperturbables.
Es redundante decir que no vamos a olvidarte y no puedo creer estar escribiendo esto, con cientos de imágenes que pasan como flashes; literal. Sabés que tenemos cantidad de anécdotas compartidas y sos parte de nuestra familia. Por tu mirada, única en todos los sentidos, te saludamos.
El fotógrafo Daniel Dapari, ex trabajador del diario El Ciudadano, falleció ayer de un ataque al corazón. La redacción del diario lamenta su partida y lo despide del mismo modo que quien escribió este memorial
Fuente: Diarios La Capital y El Ciudadano

Otras Señales

Quizás también le interese: