martes, 2 de octubre de 2012

Juan Carlos Zabalza: "No es cierto lo que dice Sabbatella"

El presidente del bloque de diputados nacionales socialistas en el FAP, Juan Carlos Zabalza, se refirió a los dichos de Martín Sabbatella, nuevo presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, cuando dijo que “La oposición no asumió la responsabilidad en 2009 y tampoco durante los dos años que tuvo mayoría en el Congreso”.
Zabalza apuntó "No es cierto, como asevera Martín Sabbatella que la oposición no haya querido integrar el directorio de la AFSCA"
El legislador por Santa Fe sostuvo que "los legisladores del Frente Amplio Progresista solicitamos por escrito a Julian Domínguez que se fije fecha y hora de reunión de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual".
Además recordó que "en varias oportunidades solicité personalmente a Agustín Rossi que convocara a la Comisión Bicameral".
EL Frente Amplio Progresista propuso al Dr. Alejandro Pereyra, del sector de Stolbizer, para integrar la AFSCA y a Quique Pesoa en Radio y Televisión Argentina.

Otras Señales

Quizás también le interese: