lunes, 24 de septiembre de 2012

C5N desmiente a Eduardo Feinmann

Esta mañana el periodista advirtió en Radio 10 que las autoridades del canal decidieron no emitir "Sala de situación" que sale los lunes de 22.00 a 23.00. Apuntó contra el Secretario de Comercio del Interior Guillermo Moreno, a quien trató de "maricón".
"Esto es una falta de respeto", aseguró Eduardo Feinmann al contar que las autoridades de C5N habían decidido levantar su programa que se emite una vez por semana, de 22.00 a 23.00 los días lunes. El periodista tiene dos espacios en el canal, uno de ellos de emisión diaria, de 18.00 a 21.00, que seguiría en condiciones normales.
La denuncia la hizo el periodista en el programa de González Oro donde es columnista. Relató que había invitado para esta noche a la despachante de Aduanas que denunció haber sido agredida por Guillermo Moreno. Feinmann incluso trató de "maricón" al funcionario de Cristina Fernández, a quien pidió que le saque "tarjeta roja al maltratador", en referencia al programa estatal contra la violencia de género.
Algunas versiones señalan que su productor sabía que el programa no salía al aire desde el pasado viernes 21 por lo que ese no sería el motivo para levantar el programa.

Otras Señales

Quizás también le interese: