sábado, 11 de agosto de 2012

El Litoral no ignoró a Sebastián Crismanich

Las Señales abrió el día contando: "El Litoral* ignora a Sebastián Crismanich". Por la tarde una llamada telefónica del Secretario de Redacción del diario aclaró que esa era una tapa alternativa (tomada de la web de El Litoral y que también levantó Kiosko.net) y la principal estaba dedicada a Crismanich
Vía Facebook llegó esta nota:

Claudio,
Te habla el jefe de Redacción de wwww.ellitoral.com.ar
En tu blog hoy afirmás que El Litoral relegó a Crismanich de su tapa, cuando en realidad fue su tapa principal, tal como te lo adjunto. Habrás visto la edición digital parcialmente, porque lo que se hizo fue una doble tapa y la principal fue para el taekwondista correntino. Además, se publicó un suplemento especial con una cobertua muy completa, incluso fuimos el único medio que compartio la final con sus amigos y vecinos del barrio (su familia está en Córdoba). También puede verse la amplia cobertura que se le dio en nuestra web y redes sociales durante todo el día, desde su primera pelea, incluso desde siempre. Un ejemplo es la foto de despedida de él en Ezeiza, cuando saluda a toda la gente con un ejemplar de El Litoral en sus manos. Eso puede verse no sólo en nuestras fotos sino incluso en medios nacionales como Perfil.
Te pido que por favor corrigas tu post en el blog. Saludos

Con las disculpas del caso se corrige el error
El Litoral es el decano de la prensa correntina

1 comentario:

Eduardo Ledesma dijo...

El Litoral publicó hoy una doble tapa. La habitual dedicada a temas corrientes, en la contratapa. Y una especial, especialmente dedicada a Sebastian. Si van a mentir, al menos haganlo con alutura.

Quizás también le interese: