miércoles, 27 de junio de 2012

“¡Prensa nacional golpista!”

“No vino ABC Color, no vino Canal 13, ni Telefuturo, porque no quieren mostrar lo que pasa en el país”, exclamó Feliciano Martínez, dirigente regional de la Federación Nacional Campesina de Paraguay

En el kilómetro 174 de la misma ruta, se apostaron 1500 personas aprox., entre campesinos, miembros de la Pastoral Social, docentes y muchos jóvenes, y cortaron la ruta en horas de la mañana, al medio día y en horas de la tarde.
A la altura del Km 215 de la ruta 7, en J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú, 200 personas aprox., en su mayoría campesinas, realizaron hoy un acto de protesta contra el golpe parlamentario que impusó en el poder a Federico Franco.
Mientras tanto, en el kilómetro 174 de la misma ruta, se apostaron 1500 personas aprox., entre campesinos, miembros de la Pastoral Social, docentes y muchos jóvenes, y cortaron la ruta en horas de la mañana, al medio día y en horas de la tarde. Ellos se empezaron a movilizar desde el martes.
Uno de los participantes, Feliciano Martínez, dirigente regional de la Federación Nacional Campesina afirmó que los políticos golpistas de su departamento, como Enrique Salim Buzarquis, sólo se enriquecieron a costa del pueblo.
Martínez denunció que el Ministro Enzo Cardozo quiso repartirles semillas transgénicas a los campesinos. “Cómo vamos a depender de las semillas extranjeras”, cuestionó le cuestionaron los mismos.
En esta manifestación se ha implementado así mismo el “Micrófono Abierto”, donde varios referentes expresaron su repudio a la crisis desatada por los congresistas. En varios momentos los manifestantes corearon: “¡Prensa nacional golpista!” y el clásico “¡ABC ijapú!”
En un momento dado, Martínez tomó el micrófono y exclamó: “No vino ABC Color, no vino Canal 13, ni Telefuturo, porque no quieren mostrar lo que pasa en el país”, aseveró.
También expresó que “esto sigue hasta que Fernando Lugo retorne al poder”.
Fuente: E´a

No hay comentarios.:

Quizás también le interese: