viernes, 11 de mayo de 2012

Sostiene la UCR: "La Ley de Medios no se cumple"

El titular de la UCR, Mario Barletta, durante una conferencia de prensa que ofreció en el Comité de Distrito Mendoza, junto al presidente de la UCR mendocina, Alfredo Cornejo y los senadores nacionales Laura Montero y Ernesto Sanz, sostuvo que “la Ley de Medios no se cumple”
“Ya hemos presentado una demanda administrativa a Radio y Televisión Argentina ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) por incumplimiento de la Ley y la libertad de prensa, iniciativa llevada adelante por la Senadora Montero”, explicó Barletta.
“En esa presentación también se solicitó una pericia contable del programa "6, 7, 8" para constatar cuánta pauta recibe del Gobierno Nacional”, amplió el ex titular de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
Barletta, al ser consultado por las versiones de una eventual reforma constitucional y enfatizó que “"por más que juren y perjuren, desde la UCR no creemos que no buscan la re-reelección de Cristina Fernández”.
“El radicalismo ses opone totalmente a la reforma”, resaltó el ex Intendente de Santa Fe y pidió al oficialismo “que cumpla con la Constitución del 94”.
En cuanto a la actualidad del radicalismo en mendoza, Barletta dijo que “la UCR tiene que recuperar el gobierno para el bien de la provincia y de la Argentina".
Al finalizar la conferencia de prensa, el titular del Comité Nacional se refirió a la situación del partido a nivel nacional y recalcó que “desde que asumí la presidencia del radicalismo venimos trabajando en el fortalecimiento de la UCR en cada rincón de nuestro país, convocando a todos y, de esta manera, acercarlo a la gente”.
Fuente: Oficina de Prensa Unión Cívica Radical

Otras Señales

Quizás también le interese: