miércoles, 23 de mayo de 2012

Repudiable: A los golpes con 678

Agredieron a un camarógrafo del programa durante el "abrazo" a Tribunales
Un grupo de manifestantes agredió a empujones y golpes a un camarógrafo del programa 678 de Canal 7, en medio del "abrazo" al Palacio de Tribunales que encabezaron el PRO y otras fuerzas opositoras en reclamo por una "justicia independiente".
El episodio involucró al camarógrafo Sergio Loguzzo, quien se encontraba junto a un cronista y un productor del programa, designados para la cobertura de la movilización.
Mientras el cameraman registraba una entrevista que el periodista efectuaba a un manifestante, un grupo de personas se cerró en torno a ellos.
También fue golpeado en la espalda por otras personas el cronista Lucas Martínez y todo el equipo del programa fue insultado con gritos de "chorros" y "corruptos" por los manifestantes."Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de los K", le cantaron los participantes a los tres trabajadores de Canal 7. En ese marco se produjo la agresión a Loguzzo, a quien le pegaron en la cabeza y también le golpearon la cámara.
Al respecto, la diputada nacional del PRO, Laura Alonso, expresó minutos después su "repudio total" ante el episodio protagonizado por el cámara de la Televisión Pública. "Repudio totalmente lo sucedido, esta fue una convocatoria para pedir por Justicia, no para agredir", resaltó Alonso
Fuente: Noticias Argentinas

Otras Señales

Quizás también le interese: