jueves, 31 de mayo de 2012

Nueva embestida de Daniel Vila contra Radio Rivadavia

Publicó Primicias Ya*
Intervinieron Radio Rivadavia: ¿Qué pasará con Pergolini?
Hace horas, Radio Rivadavia fue intervenida por la Justicia. Vorterix, la nueva emisora de Mario Pergolini forma parte del mismo grupo. ¿Qué sucederá con el mega emprendimiento?
La Justicia decidió intervenir Radio Rivadavia, la mítica emisora que sale por la amplitud modulada 630.
Lo cierto es que Vorterix Rock forma parte del grupo de medios de Rivadavia, por lo que se estima que el interventor tendrá que desconocer el contrato que Rivadavia tiene con Pergolini porque la ley de medios no permite la sesión de la explotación de radios.
La intervención se llevó a cabo por la complicada situación comercial y administrativa de la radio que se viene acumulando desde hace varios años.
Rivadavia viene con problemas financieros que incluyeron la falta de pago de sueldos. La situación de tantos años desencadenó la intervención concretada durante el día de hoy.
*UNO Gráfica (Daniel Vila)
Rivadavia respondió desde su cuenta de Twitter
También lo hizo Daniel Vila citando a una periodista de Radio Rivadavia:
Diario Veloz levantó la noticia de Primicias y desinformó: Lo cierto es que Vorterix Rock** forma parte del grupo de medios de Rivadavia, por lo que se estima que el interventor tendrá que desconocer el contrato que Rivadavia tiene con Pergolini porque la ley de medios no permite la sesión de la explotación de radios"
**Vorterix es del Grupo Szpolski y Garfunkel, "alquilan" a Luis Cetrá la FM (la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual impide la “delegación de explotación”
Ver anteriores: Daniel Vila: Mis diarios dicen que soy el nuevo presidente, Embestida judicial del Grupo UNO para quedarse con CablevisiónDaniel Vila va por Radio Rivadavia

Otras Señales

Quizás también le interese: