miércoles, 23 de mayo de 2012

Diputada pide informes al Ejecutivo sobre el contrato de 678

La diputada entrerriana Hilma Re (Coalición Cívica) presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo sobre la oficialización del contrato entre Radio y Televisión Argentina y/o Canal 7 con la productora PPT a cargo de Diego Gvirtz para la producción del programa 678, según pudo saber APF
Impulsada por Hilma Re, la iniciativa pide esclarecer los términos acordados entre las partes, especialmente en cuanto a los fondos referidos ya que “se estarían abonando cifras exorbitantes” a la productora de de Diego Gvirtz.
Así lo señala el texto de la legisladora entrerriana quien a través de un pedido de informes al Poder Ejecutivo, busca datos sobre la oficialización del contrato entre Radio y Televisión Argentina y/o Canal 7 con la productora PPT que realiza el programa 678.
En caso de que se haya hecho efectivo se “informará respecto de la naturaleza del contrato, duración del mismo, montos convenidos y modalidades de pago”, dice el escrito que reproduce Parlamentario.
La diputada señaló además que se tratarían de “elevadísimas sumas de fondos públicos y cuestiones que tienen que ver con una utilización extremadamente sectaria e indebida de un medio de comunicación estatal que repugna al pluralismo”.
“Más allá de la ideología férreamente oficialista, la intención es que se esclarezca a la opinión pública en lo tocante a los dineros públicos involucrados en la contratación y puesta en el aire del programa 678”, indicó Re.
Fuente: APF Digital

Otras Señales

Quizás también le interese: