viernes, 13 de abril de 2012

Raúl Othacehé acusa a CQC de "armar" una nota

En un comunicado con un tinte macartista, digno de la dictadura, la intendencia de Merlo acusa a Caiga quién Caiga
CQC se burla de los Merlenses y contrata a militantes del partido obrero como actores
El Programa de Televisión de América se presentó en Merlo, y contrató a militantes del Partido Obrero para mofarse de las necesidades de nuestros vecinos.
Así fue como llegaron 4 personas curiosamente exaltadas, contrastando con la tranquilidad del pequeño grupo de vecinos presente, reclamando soluciones inmediatas a un problema que involucra a todo un Municipio, con clara intencionalidad de provocar caos y reacciones de igual tenor que las agresiones propinadas. Gritos, insultos y violencia fueron las armas utilizadas por los militantes del Partido Obrero para que la nota de CQC cobre notoriedad.
No contentos con ello, el supuesto vecino y relator de los hechos es Mauro Spina (Dirigente del Partido Obrero, Candidato a Concejal en el 2011, columnista de la revista "Prensa Obrera" y del blog del Partido Obrero, estudiante expulsado del Instituto 45 de Haedo por activismo político, protagonista de los cortes en Panamericana por Kraft) quien se hizo pasar por vecino de Merlo Norte y Lago del Bosque cuando en realidad reside en San Antonio de Padua.
Caiga Quien Caiga no solo entorpeció el trabajo serio y responsable que realiza el Municipio junto a los vecinos, sino que el histrionismo y la burla del programa mostró el lado oscuro de transformar una tragedia como el tornado que sufrimos en una revuelta de activistas políticos del Partido Obrero.
El grotesco, abuso y vergüenza hacia todos nosotros corrió por cuenta de Mauro Spina, quien ocultó su verdadera condición de militante del Partido Obrero haciéndose pasar por vecino afectado y de CQC, por una ignominiosa falta de respeto a todos los merlenses y a sus televidentes.
Municipalidad de Merlo
Mirá el informe:

Otras Señales

Quizás también le interese: