martes, 20 de marzo de 2012

Trabajadores de Editorial Perfil retirarán nuevamente las firmas ante la amenaza de despidos

Comunicado de los trabajadores de Perfil
A la opinión pública
La Asamblea de Trabajadores de la Editorial Perfil ha dispuesto sostener el retiro de firmas hasta el 27 de marzo, ante el silencio de la empresa respecto del futuro de los 25 puestos de trabajo que corren riesgo directo por el cierre del diario Libre Deportivo.
Los trabajadores rechazamos que 25 familias sufran una decisión de este tipo, al igual que todo el proceso de hostigamiento del que están siendo víctimas cada uno de los periodistas afectados, y exigimos que ellos sean reubicados en otros medios de la editorial.
A la espera de una respuesta favorable de la empresa, y ante lo que leemos como una provocación en el marco del plan de lucha que lleva adelante el gremio de prensa para lograr una recomposición salarial, hemos decidido además adherir a las medidas dispuestas por el Plenario de Delegados de la rama diarios de la Ciudad de Buenos Aires. Y en ese sentido, realizaremos asambleas con aplausos los días miércoles, jueves, viernes y sábados, y estudiamos profundizar la protesta dependiendo de la postura adoptada por la empresa de ahora en adelante.
Asamblea de Trabajadores de la Editorial Perfil

Otras Señales

Quizás también le interese: