viernes, 2 de marzo de 2012

Desde el martes "La Defensora" llega a la TV Pública

Desde el próximo martes 6 de marzo a las 22.30 hs., la TV Pública pone en pantalla "La Defensora", una de las producciones ganadoras del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales, impulsado por el Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T). Esta serie de ficción protagonizada por Virginia Innocenti trata sobre los avatares que debe sobrellevar en su vida y en su profesión una Defensora de Menores
La TV Pública HD (señal 23.02 de TDA) pondrá en su pantalla desde el próximo 6 de marzo a las 22.30 hs. una nueva serie de ficción: "La Defensora", producción que trata sobre una Defensora de Menores e Incapaces, que no solo resuelve los problemas de sus defendidos, sino que también cuenta la relación entre todos los personajes implicados en la historia. Esta miniserie, que irá de lunes a viernes por TV Pública, forma parte de las realizaciones que se hallan disponibles en el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA).
“La Defensora” es una serie de trece capítulos unitarios de media hora de duración, producida por Héctor Olivera para Aries Cinematográfica Argentina, con guión basado en una idea original suya, escrita por Graciela Maglie y Fernando Mateo y dirigida por Alberto Lecchi. De este modo, el equipo creador y realizador de Nueve Lunas, volvió a reunirse para la realización de uno de los proyectos ganadores del concurso organizado por el Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre.
Está protagonizada por Virginia Innocenti, a quien acompañan Luis Machín, defensor titular con el que ella inicia un romance; Adrián Navarro, su ex marido; Magela Zanotta, su asistente y visitadora social; Juan Vitali, un juez de familia; Rodrigo Noya, uno de los menores defendidos y Juan Palomino, su padre.
Con producción ejecutiva de Luis Osvaldo Repetto, el equipo técnico se completa con Mario Faroni (director de producción), Federico Rivares (director de fotografía), Marcela Bazzano (directora de arte), Osvaldo Montes (compositor de la música original) y Marcela Sáenz (editora).
Fuente: tda

Otras Señales

Quizás también le interese: