jueves, 9 de febrero de 2012

Mariotto propone candidato para presidir la AFSCA

El vicegobernador bonaerense impulsa a Santiago Aragón para cubrir la vacante que dejó en la AFSCA. La presidenta quiere cambios en ese organismo y deberá decidir entre el diputado provincial o el subgerente de Noticias de la TV Pública, Ignacio Saavedra, para ocupar dos de los siete cargos del directorio de la AFSCA
Cristina Fernández designó recientemente a dos militantes de La Cámpora. Uno al frente de la agencia gubernamental TelAm y el otro en la Sindicatura General de la Nación (SiGeN), ahora deberá definir al reemplazante de Gabriel Mariotto en la presidencia de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
Mariotto presentó a un hombre de su sector como uno de los dos postulantes para presidir del organismo.
Esta mañana fueron publicados en el Boletín Oficial y los diarios PáginaI12 y Tiempo Argentino los curriculums de los candidatos que propuso la AFSCA para suceder a Mariotto.
Mariotto pretende que Santiago Aragón, reciente diputado nacional, sea la persona que suceda a Manuel Justo Baladrón (a/c) como Presidente de la misma. Anteriormente Mariotto le dejó el decanato de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora.
El otro candidato que fue presentado por el organismo es Ignacio Saavedra, un militante de La Cámpora que trabaja como subgerente del área de noticias de la TV Pública.
De manera pública, el Ejecutivo abrió un período de diez días con el que contarán organizaciones no gubernamentales, colegios, asociaciones profesionales y entidades académicas para presentar ante la Secretaría de Comunicación Pública observaciones y circunstancias que consideren de interés expresar sobre los candidatos propuestos.

 Clic en la imagen para ampliar

Otras Señales

Quizás también le interese: