viernes, 17 de febrero de 2012

Capitán Bermudez ya tiene Triple Play por un acuerdo con IP-Tel

Televisora Color Capitán Bermúdez ya ofrece el Triple Play
Por: Hugo Cravero
La empresa regional de cable llegó a un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones IP -TEL, para brindar servicio de TV, Internet y Telefonía IP. En diálogo con El Urbano, los directivos de IP-TEL hablaron de las ventajas que trae ésta nueva tecnología para los abonados:

¿Cuáles el acuerdo llegado entre IP-Tel y TCCB?
Se trata de una alianza con el fin de brindar servicios modernos de telecomunicaciones, la nueva generación de servicios como Internet Banda Ancha, TV y Telefonía IP, que se conoce como Triple Play.
Esto permite llegar a los usuarios con el mejor precio, excelente calidad y soporte técnico local, que es muy importante. Además, de ser empresas locales hay muchos otros beneficios como llamadas gratis entre clientes, acceso a tecnología nueva como Central Telefónica Virtual para comercios y profesionales, Banda Ancha Móvil, Fono-Web.com, que es tener la línea fija en cualquier dispositivo con Internet para hacer y recibir llamadas, incluso desde cualquier celular con Internet pero usando la línea fija. Es decir tu línea fija, se mueve con vos, te da portabilidad y eso trae grandes ahorros.

¿Qué beneficio les traerá a los abonados?
Muchos beneficios, lo principal es el ahorro, ya que compras los 3 servicios en un sólo proveedor, distinto ahora que tenés que contratar todo por separado, una sóla instalación por los 3, un sólo soporte técnico, una sola administración, noticias de beneficios mensuales y más servicios, a medida que la gente nos vaya apoyando.

¿Cuándo se empezará a brindar el servicio?
Estamos en etapas de pruebas durante enero pero ya funcionando, para arrancar fuerte en febrero.

¿Cuánto es el monto de la inversión?
La inversión es constante en este rubro, trataremos de crecer con la red de fibra aquí y en otras localidades durante el 2012.

¿Qué es IP -Tel?
IP-Tel es una empresa joven, pujante, de telecomunicaciones, con licencias otorgadas por CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) a partir de la desregulación, que crece regionalmente y que hoy ya está en más de 10 ciudades de Argentina brindando Internet y Telefonía IP. Realiza desarrollos propios, de vanguardia con gente local, ingeniería local y soporte con presencia en cada localidad donde brinda servicio, y esto nos destaca frente a los monopolios tradicionales donde el cliente debe llamar a un call center para que lo atiendan, nosotros damos el servicio localmente y con atención presencial del cliente.

Otras Señales

Quizás también le interese: