viernes, 20 de enero de 2012

Horror! La AFSCA vio a una pareja teniendo sexo a medianoche y ahora sanciona a Telefe

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) decidió iniciar un sumario a Telefe que puede concluir con sanciones, por la exhibición de escena de alto contenido erótico durante la emisión del reality "Gran Hermano"
Las escenas en cuestión se produjeron el miércoles entre los participantes Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, que tuvieron relaciones sexuales en la casa de al lado de "GH 2012" y estas fueron vistas en la totalidad durante una emisión nocturna.
El director de Fiscalización y Evaluación de la AFSCA Claudio De Cusandier informó a TelAm que "las escenas que se vieron son inadecuadas para la TV, por lo que iniciamos un sumario y una vez elaborado el informe con los fundamentos se lo notificara a la emisora para que haga su descargo".
Telefe tendrán una semana para contestar el sumario, pero tal como establece la nueva Ley de Medios Audiovisuales, los plazos para aplicar sanciones se han reducido y los montos de las mismas se han incrementado.
En la AFSCA no descartan que esto concluya con una multa para la emisora de las pelotitas ya que esas escenas se vieron por la tarde, en horario de protección al menor, durante el programa "El Debate de Gran Hermano".
En este punto, la AFSCA volvió a advertir a otros programas de otras emisoras y a los ciclos de archivo con la repetición de las escenas, ya que las multas son más altas para el que vuelve a emitirlas que para el emisor inicial.
En el programa del miércoles 18, Gran Hermano invito a Victoria y a Ezequiel a que se mudaran a la casa de al lado, para tener una noche de intimidad, cuyas escenas se emitieron mientras se producían.
Fuente: TelAm
Mirá lo que escandaliza a la AFSCA:

Otras Señales

Quizás también le interese: