viernes, 20 de enero de 2012

Anonymous reinstaló Megaupload y tumbó la página del FBI

A menos de 24 horas de haber sido cerrada por el FBI, el sitio de videos MegaUpload ya trabaja en un nuevo sitio web (NdE: a pocas horas de su puesta en línea, el sitio volvió a ser bloqueado)

anonopshispano hizo el anuncio de la nueva dirección de Megaupload. "Megaupload is back, new  Megaupload site - The leading online storage and file delivery service - http://ow.ly/8zU1Q" twittearon los activistas.
El cierre de Megaupload originó una serie de ataques por parte de Anonymous quienes a manera de rechazo se tumbaron los sitios web de Universal.com, Justice.gov y RIAA.org.
La página del FBI se volvió inaccesible la tarde de este jueves como consecuencia del trabajo de Anonymous, el grupo ciberactivista que está realizando el ataque más grande de su historia.
Precisamente, el FBI (Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos) cerró esta tarde el sitio para compartir archivos Megaupload acusándole de ser parte “de una organización criminal responsable de un enorme red de piratería informática mundial que ha causado más de $500.000 millones en daños a los derechos de autor”.
Anonymous reaccionó al cierre atacando varios sitio web, algunos incluso fuera de Estados Unidos.

Otras Señales

Quizás también le interese: