sábado, 31 de diciembre de 2011

Cablevisión no quiere que Cooperativa preste el servicio de TV por cable. El gobierno tampoco ayuda

Lo confirmó hoy el gerente Javier Foresi de la Cooperativa de Servicios Públicos. La entidad espera la licencia, tras dos años de trámites y haber presentado toda la documentación. Cablevisión presentó recursos de oposición para evitarlo. "Los argumentos son falaces y muy débiles" dijo
“Seguimos con los tramites que exige la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales” explicó Foresi y agregó “en el medio de todo esto Cablevisión se opone a que la Cooperativa preste el Servicio en Colonia Caroya y Jesús María”.
Sus argumentos “son falaces e insostenibles” destacó ya que será el usuario quien elija el servicio.
La Cooperativa recurrió esta oposición y continua gestionando un apoyo del gobierno nacional para obtener la licencia que viene tramitando. "Siempre estamos esperando un mayor apoyo del gobierno nacional. Y para ellos que le den una licencia a una cooperativa en un lugar como Colonia Caroya y Jesús María donde el prestador actual es Cablevisión sería un golazo político para ellos, más allá que el beneficio es de la población que podrá optar entre una u otra empresa. Así que por ahí no entendemos por qué están demorados los trámites".
Escuchá a Javier Foresi, gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos en Radio Jesús María


Otras Señales

Quizás también le interese: