miércoles, 16 de noviembre de 2011

Autorizan cambios accionarios en Televisión Litoral S.A.

Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual
Resolución Nº 1665/2011
Bs. As., 8/11/2011
Visto el Expediente Nº 2477-ComFeR/09, y
Considerando:
Que las presentes actuaciones se relacionan con el pedido formulado por la firma Televisión Litoral Sociedad Anónima - titular de las licencias de LT83 TV Canal 3, LT2 Radio General San Martín, ambas de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y de LRH253 Radio Cataratas de la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, tendiente a obtener la autorización del ingreso a esa sociedad, de los señores Mario Luis Piazza, Silvana Carolina Piazza, María Cecilia Juana Piazza y Carlos Ernesto Piazza.
Que el ingreso de las personas arriba nombradas se produce como consecuencia de la transferencia del cien por ciento (100%) de las acciones registradas a nombre del socio fallecido Ernesto Juan Daumas y del cincuenta por ciento (50%) de las acciones registradas a nombre del socio Ernesto Carlos Daumas.
Que en el juicio sucesorio del socio Ernesto Juan Daumas, fueron declarados herederos: su cónyuge, señora María Concepción Maldonado Bayo y sus hijos, Jeannette Marie Daumas y Ernesto Carlos Daumas.
Que mediante partición extrajudicial se adjudicó a Jeannette Marie Daumas, once (11) acciones clase “A” con derecho a cinco (5) votos que pertenecieran al causante.
Que el 30 de agosto de 1993 don Ernesto Carlos Daumas, por documento privado, reconoció que tenía a su nombre treinta y tres millones trescientos veintiún mil cuatrocientos ochenta (33.321.480) acciones clase “A” de Televisión Litoral Sociedad Anónima que pertenecían a su padre don Ernesto Juan Daumas de las cuales reconoció que el cincuenta por ciento (50%) pertenecían a su hermana Jeannette Marie Daumas.
Que el 19/8/03 la señora Jeannette Marie Daumas cedió gratuitamente a favor de sus hijos Mario Luis Piazza, Silvana Carolina Piazza, María Cecilia Juana Piazza y Carlos Ernesto Piazza la totalidad de las acciones que poseía en la firma licenciataria.
Que los ingresantes reúnen los requisitos personales que exige el artículo 24 de la Ley Nº 26.522.
Que la Dirección Asuntos Legales y Normativa ha emitido dictamen sobre el particular.
Que el Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual acordó el dictado del presente acto administrativo mediante la suscripción del acta correspondiente.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los 41 de la Ley Nº 26.522 y 41 de su reglamentación, aprobada por Decreto Nº 1225/10.

Por ello,
El Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual
Resuelve:
Articulo 1º - Autorízase el ingreso de los señores Mario Luis Piazza (DNI Nº 18.799.912), Silvana Carolina Piazza (DNI Nº 13.509.202), María Cecilia Juana Piazza (DNI Nº 13.958.056) y Carlos Ernesto Piazza (DNI Nº 17.228.753) a la firma Televisión Litoral Sociedad Anónima - titular de las licencias de LT83 TV Canal 3, LT2 Radio General San Martín, ambas de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y de LRH253 Radio Cataratas de la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones-.
Articulo 2º - Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Direccion Nacional del Registro Oficial y archívese.
Lic. Juan Gabriel Mariotto, Presidente del Directorio, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual

Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual
Resolución Nº 1674/2011
Bs. As., 9/11/2011
Visto el Expediente Nº 546-ComFeR/87
Que las presentes actuaciones se relacionan con el pedido formulado por la firma Televisión Litoral Sociedad Anónima - titular de las licencias de LT83 TV Canal 3, LT2 Radio General San Martín, ambas de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y de LRH253 Radio Cataratas de la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, tendiente a obtener la autorización del ingreso a esa sociedad del señor Horacio Julio España Sonvico, ello como consecuencia del fallecimiento del socio Alberto España.
Que en los autos sucesorios de Don Alberto España, que tramitaran por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Undécima Nominación de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, fueron declarados como sus únicos y universales herederos su cónyuge supérstite Margarita Sonvico de España y sus hijos Jorge Alberto, Martha Rita y Horacio Julio España Sonvico.
Que con fecha 9 de abril de 1987 los tres herederos nombrados en primer término vendieron al señor Horacio Julio España Sonvico la totalidad de las acciones que les correspondieran por herencia del extinto esposo y padre, respectivamente.
Que el ingresante reúne los requisitos personales que exige el artículo 24 de la Ley Nº 26.522.
Que la Dirección de Asuntos Legales y Normativa ha emitido dictamen sobre el particular.
Que el Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual acordó el dictado del presente acto administrativo mediante la suscripción del acta correspondiente.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los 41 de la Ley N° 26.522 y 41 de su reglamentación, aprobada por Decreto N° 1225/10.

Por ello,
El Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual
Resuelve:
Articulo 1º - Autorízase el ingreso del señor Horacio Julio España Sonvico (M.I.Nº 6.057.876) a la firma Televisión Litoral Sociedad Anónima - titular de las licencias de LT83 TV Canal 3, LT2 Radio General San Martín, ambas de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y de LRH253 Radio Cataratas de la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones-.
Articulo 2º - Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Direccion Nacional Del Registro Oficial y archívese.
Lic. Juan Gabriel Mariotto, Presidente del Directorio, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual
Fuente: Boletín Oficial

No hay comentarios.:

Quizás también le interese: