martes, 4 de octubre de 2011

¿Y mañana qué se disfrazan?

El juez excarceló a Sobrero y a otros cuatro ferroviarios
Lo resolvió Juan Manuel Yalj, aunque aclaró que la acusación "sigue siendo la misma". En su dictamen, el fiscal había opinado que las pruebas contra el delegado ferroviario son “endebles”
El juez federal de San Martín, Juan Manuel Yalj, ordenó hoy la excarcelación del delegado ferroviario Rubén Sobrero, imputado por la quema de vagones de la línea Sarmiento, en Buenos Aires, el pasado 2 de mayo.
El juez ordenó también la libertad del ex vocero de Sobrero, Leonardo Portorreal, y de otros dos detenidos en esta causa, Rodrigo Peláez y Angel Akson, pero decidió que los hermanos Fernando y Guillermo Díaz, presuntos barrabravas de All Boys que carecen de domicilio, sigan detenidos.
La libertad de los detenidos había contado con un dictamen favorable del fiscal Jorge Sica, por entender que no intentarán fugarse ni obstaculizarán la investigación, sin desmedro que en el plazo procesal de diez días el juez resuelva su eventual procesamiento o la falta de mérito.
Los excarcelados fueron liberados bajo caución juratoria y tienen la obligación de presentarse una vez por mes en el juzgado, señalaron los voceros.
Fuente: DyN y TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: