miércoles, 5 de octubre de 2011

Trabajadores de LV2 escracharán a Rubino en Monte Maíz

Hoy los trabajadores de LV2 se movilizarán hacia Monte Maíz donde vive el supuesto dueño de la emisora, que el jueves dejó de transmitir por abandono empresarial. Críticas de los trabajadores a la Secretaría de Trabajo de la Provincia y a la AFSCA (ex ComFeR)

Los trabajadores de LV2, a quienes se les deben cuatro meses de sueldo, más el medio aguinaldo, resolvieron en asamblea movilizarse hoy a la ciudad de Monte Maíz para escrachar al presunto propietario de la emisora, Walter Rubino.

Ante la falta de respuestas a sus reclamos y la inacción de los organismos laborales y de control, los compañeros, con el apoyo del Cispren, decidieron exteriorizar la protesta en el lugar en donde vive Rubino y donde además funciona la empresa constructora de su propiedad, IVECOR.

Inacción y omisión
En un comunicado, los compañeros expusieron la situación que padecen y en la que se critica el accionar de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, que no arbitra los medios para hacer comparecer a Rubino, quien en reiteradas oportunidades incumplió las promesas de pago y también responsabilizan de la situación a la AFSCA.
Fuente: prensared

Otras Señales

Quizás también le interese: