viernes, 15 de julio de 2011

Telefe despide, sin causa, a jefe de noticias de Canal 9 de Bahía Blanca

Canal 9 de Bahía Blanca (Telefe), despidió sin causa justa a su ex Jefe de Noticias Gabriel Bermúdez. Su colega de SoloLocal.Info, Sandra Crucianelli, publicó esta nota en su perfil de Facebook 
"...La medida deja sin empleo a un excelente periodista y básicamente a una excelente persona, por quien siento profunda admiración. Gabriel había ingresado a Canal 9 en 1999 y en 2003, por mérito propio, asumió la jefatura de noticias.
En consecuencia, quiero expresar mi más enérgico repudio a quienes tomaron y avalaron su despido injustificado: Francisco Mármol, Director de Contenidos de Telefé; Juan Yaket, Gerente de Canal 9 Bahía Blanca y Agustín Sagasti, actual jefe de noticias de Canal 9.
Gabriel Bermúdez es editor de www.sololocal.info, miembro de la Comisión Directiva del Foro de Periodismo Argentino (FoPeA) y corresponsal en Bahía Blanca del diario Clarín.
Este despido se suma a una serie de hechos lamentables en el ámbito de la prensa local, que se observan desde principios de 2008 y que incluyen desde desplazamiento de cargos y congelamiento de categorías hasta la no renovación de contratos a periodistas con vasta trayectoria."
Sandra Crucianelli

Otras Señales

Quizás también le interese: