martes, 19 de julio de 2011

Otro Canal que entra por la ventana: 360TV

Se lanzó 360TV. Claudio Villarroel y Bernarda Llotente de ONTV tendrán a su cargo el contenido de la señal que Osvaldo Acosta y Gerardo Ferreyra, los dueños de la constructora Electroingeniería, han lanzado
Este canal, sin pasar por ningún concurso como lo exige la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, pasará a integrar la grilla de la Televisión Digital gratuita.
Entre las figuras convocadas se destaca el regreso de Juan Alberto Badía, más la presencia de Víctor Hugo Morales, José Pablo Feinmann, María Julia Oliván, Gonzalo Bonadeo, Tamara Pettinato, Reynaldo Sietecase, Silvina Gualtieri, Darío Villarruel, Juan Sasturian, Monchi Balestra, Lola Cordero, Gisela Busaniche y Miguel Angel Rodríguez, entre otros, serán algunas caras de 360 TV.
La señal se dedicará a la información, la cultura y el espectáculo y, según asegura el propio Villarruel, "ofrecerá televisión gratuita de alta calidad". "Se va a presentar una forma distinta de ver y de hacer televisión. Una televisión gratuita, de calidad, que promueva la inclusión e interactúe con los televidentes como ciudadanos y no como consumidores", explicó Villarruel.
Ellos se presentan así:
"Llega la generación de 360 TV. Todos los días despertamos con nuevas noticias, nuevos desafíos y nuevas historias de la que somos protagonistas y no simples testigos.
La realidad nos exige formarnos e informarnos, queremos oír y también contar. El mundo y el país cambiaron y exigen una nueva generación de televisión, con nuevas voces que merecen ser escuchadas y realidades que necesitan ser interpretadas. Con nuevas tecnologías que te acerquen, que nos acerquen y nos permitan interactuar para lograr juntos una mejor comunicación.
360 TV, una manera distinta de hacer televisión, diferente, creativa, innovadora. Un canal para encontrarte con todo lo que estabas buscando, donde vas a tener más para ver, para elegir, para sentir. Un nuevo concepto de televisión para disfrutar de la actualidad de una forma ágil, entretenida y en movimiento. 360 TV, un canal donde vas a poder ver más. Más información al instante, contenidos con contenido, más todo lo que querés ver. 360 TV, más mirás, más te ves.”
360 TV, emitirá, en pocas semanas, las 24 horas desde el canal 2604 de la Televisión Digital Terrestre.

Otras Señales

Quizás también le interese: