martes, 7 de junio de 2011

Destina el gobierno más fondos para Pautas Oficiales de Publicidad

El Gobierno nacional destinó $8,5 millones extras a la Secretaría de Comunicación Pública, para atender gastos de propaganda oficial, según se publicó en el Boletín Oficial
Presupuesto
Decisión Administrativa 335/2011 Jefatura de Gabinete de Ministros. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2011.
Bs. As., 2/6/2011
Visto el Expediente Nº 16247/2011 del registro de la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Ley 26.546 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2010, prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053 y complementada por el Decreto Nº 2054, ambos de fecha 22 de diciembre de 2010 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 7 de enero de 2011, y
Considerando:
Que a los efectos de atender el gasto referente a Pautas Oficiales de Publicidad de diversos organismos, resulta necesario incrementar el presupuesto de la Secretaria de Comunicación Pública.
Que en virtud de ello, la modificación que se efectúa se financia mediante compensación crediticia, realizando un decremento de las aplicaciones financieras Inciso 6 – Activos Financieros e incrementando el Inciso 3 - Servicios no Personales.
Que ha tomado la intervención que le compete la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley N° 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,
El Jefe de Gabinete de Ministros
Decide:
Artículo 1º - Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2011, en la parte correspondiente a la Jurisdicción 25 - Jefatura de Gabinete de Ministros, de acuerdo al detalle obrante en las planillas anexas al presente artículo, las que forman parte integrante del mismo.
Art. 2º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.
Aníbal D. Fernández. - Amado Boudou

Otras Señales

Quizás también le interese: