martes, 28 de junio de 2011

Denuncian amenaza contra periodista en La Plata

“¡Subís una nota y te cago a fierrazos!” amenazó Luís “El Grillo” Ferrer a un trabajador de prensa que el miércoles 22 observaba como el candidato a concejal por el Frente Renovador Peronista discutía con un abogado de organizaciones sociales que trabajan en una villa de la ciudad.
 Hay varios testigos directos que escucharon y vieron como Ferrer hostigó al periodista del portal Infoplatense contra la pared del pasillo del primer piso de la Municipalidad.
El motivo de la agresión habría sido una nota en la que el medio periodístico denunció “aprietes” a integrantes de la Asamblea Defendamos La Plata en Plaza Moreno.
Desde el Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa repudiamos todo tipo de intimidaciones y agresiones a los laburantes de medios periodísticos, verdaderos ataques a la libertad de expresión y al derecho de informar, y exigimos respuestas a los responsables directos e indirectos del hecho.
 En un país donde las patotas del poder parapolicial se llevaron la vida de José Luis Cabezas no vamos a permitir Nunca Más conductas como las que Luís Ferrer tuvo con nuestro compañero.
Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa
colectivodeprensalp@gmail.com 
http://colectivodeprensalaplata.wordpress.com  http://twitter.com/periodistaslp

Otras Señales

Quizás también le interese: