martes, 15 de marzo de 2011

Mariotto: "La nueva medidora de rating está en marcha"

Gabriel Mariotto anticipó que en tres meses estaría funcionando la nueva medidora de rating, que incluirá las preferencias de todo el país y no sólo de la Capital Federal como es actualmente, lo cual brindará un nuevo panorama que también es importante para el mercado publicitario
El presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales, Gabriel Mariotto, anunció hoy que en tres meses estaría funcionando la nueva medidora de rating federal.
En comunicación con Radio Rivadavia, confirmó Mariotto que "la nueva medidora está en marcha". Y auguró que pronto estará midiendo los encendidos ya no sólo de Buenos Aires, como lo hace la actual empresa privada Ibope, sino que difundirá las preferencias de todo el país.
"Estamos confiados que en 90 días vamos a tener otra medidora de referencia, con un perfil nacional, para que el mercado publicitario pueda considerar, también, esos números y no solamente los que tiene Ibope, que sabemos que es una empresa que no tiene auditoría y que opera sólo en Capital y en Gran Buenos Aires", subrayó el titular del ex ComFeR.
Y destacó, entonces, que "lo más importante es que la nueva medidora se puede auditar, incluso por la misma Ibope si quisiera, para dar cuenta del funcionamiento".
NdE: En la primera parte de la entrevista Mauro Viale le pregunta a Mariotto ¿Cómo le fue con Majul? y este le respondió: "la producción del programa es profundamente opositora al proyecto nacional. Majul en su libro dice barbaridades del ex presidente, sin fundamento". "Fuimos al primer programa donde esperábamos un programa amplio y no lo fue". Mariotto se refirió a la participación de Lanata en La Cornisa: "Lanata está con un alto grado de resentimiento, se me ocurre que, como este gobierno está llevando adelante políticas que el Lanata joven defendía, sostenía, y no lo encuentra como protagonista en este momento de la transformación, se pone un poco odioso con lo que está ocurriendo. Hay una serie de vanidades muy grandes, lo dijo la presidenta el otro día en Huracán, y las vanidades atentan contra los proyectos colectivos".
Escuchá la "habitual" nota de Gabriel Mariotto con Mauro Viale:

Fuente: Sala de Prensa

Otras Señales

Quizás también le interese: