martes, 8 de marzo de 2011

Homenaje a Ana Ale, la última secretaria de la Comisión Interna de Clarín

Hoy en el día internacional de la Mujer, a las 16.30 se realizará un homenaje a la última secretaria de la Comisión Interna de Clarín, Ana Ale. La cita será en la esquina de Finocchietto y Tacuarí, allí se instalará un nuevo mural en reemplazo del que manos anónimas destruyeron el año pasado
Ex trabajadores y ex miembros de la Comisión Interna de "Clarín" y "Olé" rendirán un homenaje a la última secretaria general de esa representación gremial, Ana Ale.
El encuentro será el próximo martes a las 16.30 en la esquina de Finocchietto y Tacuarí.
Allí, "instalaremos un nuevo mural de mosaicos en reemplazo de aquel que pintamos el 4 de noviembre de 2010, al cumplirse 10 años de los 117 despidos en Clarín-Olé y que fuera destruido por manos anónimas", señalaron en un comunicado.
"Durante el acto juntaremos firmas para impulsar un proyecto de ley en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para nombrar Esquina Ana Ale a la intersección de las calles Finocchietto y Tacuarí", indicaron.
Agregaron que "además, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, rendiremos homenaje a las trabajadoras de prensa y exigiremos, una vez más, libertad sindical en todos los medios de comunicación de nuestro país".

Otras Señales

Quizás también le interese: