jueves, 6 de enero de 2011

Tierra del Fuego: Eligen por consenso del personal el nuevo director del canal público

Jorge Arias fue elegido por el personal como nuevo Director de Canal 13, uno de los canales públicos de la provincia. Con 26 años de trayectoria en la planta, Arias dijo que busca “solucionar los problemas y dar respuestas a los empleados, siendo un nexo entre el gobierno y los trabajadores”.
El secretario de Comunicación Institucional Silvio Bocchicchio, junto a la subsecretaria de Medios Públicos, Magdalena Restovich, visitaron ayer las instalaciones de Canal 13 de esta ciudad, oportunidad en la que presentaron formalmente al flamante Director de la emisora, Jorge Arias.
Tras una extensa conversación con los trabajadores, Bocchicchio sostuvo que la decisión del nombramiento de Arias al frente del Canal responde “a una política en la administración de los medios públicos de la provincia, que apunta a la designación de personas que estén vinculadas con la emisora y la historia del lugar”.
“Buscamos ser lo más fieles posibles a la identidad de las instituciones que están nucleadas por un proyecto de comunicación” dijo Bocchicchio, resaltando la importancia de que “sea una persona de la casa quien esté al frente del Canal; que tenga conocimiento del espacio, consenso en el personal y compromiso de trabajo con el proyecto institucional que se pretende implementar desde la Secretaría”.
El Secretario destacó a Arias como una persona “muy comprometida" con Canal 13, dados sus 26 años de trayectoria en la emisora. “Es parte de la historia del canal y estuvo muchos años como Jefe de la Sección de Operaciones”, indicó.
Por otra parte, mencionó que junto a la Subsecretaria de Medios Públicos Magdalena Restovich están trabajando intensamente en el “fortalecimiento de la grilla de programación de los canales 11 y 13, y en los contenidos de las dos emisoras de proyección provincial”.
En tanto, Arias manifestó que sus expectativas en la Dirección de Canal 13 son muchas, entendiendo que los cambios en la transmisora televisiva se empezarán a notar con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que “implicará tomar algunas decisiones”.

Fuente: Secretaría de Comunicación Institucional del Gobierno de Tierra del Fuego

Otras Señales

Quizás también le interese: