viernes, 7 de enero de 2011

Señal Santa Fe muestra sus producciones en Cablehogar y Cablevisión

Señal Santa Fe estrena programas en Cablehogar y Cablevisión. Historias de Santa Fe, Sustancias elementales, y Punto Qom con cuatro capítulos cada uno, y Bajo el mismo cielo es un especial sobre santafesinos en Cosquín 2010

La temporada 2001 comienza en la tele local y de toda la provincia con cuatro nuevos ciclos de televisión cultural que se estrenan en enero, tres de ellos producidos en el marco de Espacio Santafesino y ganadores del programa estímulo a la producción Audiovisual.
Presentados por Señal Santa Fe, del Ministerio de Innovación y Cultura que depende de Chiqui González y de la Secretaría de Comunicación Social de la provincia, se verán las producciones “Historias de Santa Fe”, “Sustancias elementales” y “Punto Qom”. En tanto “Bajo el mismo cielo” es un programa especial sobre la delegación santafesina en el Festival de Cosquín.
Estos nuevos ciclos serán emitidos en 70 canales de cable de la provincia, y en Rosario y región se verán en distintos horarios en la red Cablevisión y en Canal 4 de Cablehogar de nuestra ciudad.

Bajo el mismo cielo: Programa especial sobre la presentación de la delegación oficial de Santa Fe en el Festival Folclórico Cosquín 2010, con “Crónica cantada a Estanislao”, de Orlando Veracruz, a cargo del músico y la Orquesta Sinfónica de Santa Fe.

Historias de Santa Fe: Una producción de cuatro capítulos sobre los procesos y los hechos históricos más relevantes de la historia santafesina puestos en el contexto nacional, a través de testimonios y reconstrucciones ficcionalizadas.

Sustancias Elementales: Historias colectivas distribuidas en cuatro capítulos que ponen de manifiesto las maneras en que influyen los elementos agua, aire, tierra y fuego en la superación conjunta de las dificultades.

Punto Qom: La realidad de las comunidades qom que habitan en la provincia de Santa Fe, y la convivencia entre las tradiciones originarias y el presente. Los cuatro capítulos reflejan la actualidad de los distintos asentamientos del pueblo toba.

Canal 4 de Cablehogar tendrá estrenos y repeticiones de los nuevos programas de Señal Santa Fe:
Lunes, a las 23, Historias de Santa Fe
Martes, a las 18, Historias de Santa Fe y a las 19, Sustancias Elementales
Miércoles a las 16, Bajo el mismo cielo y a las 18, Sustancias Elementales
Jueves a las 14, Historias de Santa Fe, a las 14,30 Bajo el mismo cielo, y a las 15.30 Sustancias Elementales
Viernes, a las 14.30 Historias de Santa Fe, a las 18, Sustancias Elementales y a las 21,30 Historias de Santa Fe
Sábado a las 15, Punto QOM, 17.30: Historias de Santa Fe, y a las 19 Bajo el mismo cielo
Domingo a las 12.30 Punto QOM, y a las 15.30 Sustancias Elementales.

Cablevisión difundirá los programas en la red provincial con diferentes horarios en cada localidad. En Rosario, se verán en la siguiente programación:
Bajo el mismo cielo: lunes de 21 a 22 hs.
Sustancias Elementales: martes de 22 a 22:30
Historias de Santa Fe: Jueves de 21 a 21,30
Punto QOM: Jueves de 21,30 a 22 hs.

Otras Señales

Quizás también le interese: