jueves, 6 de enero de 2011

Niega Randazzo que se haya repartido pauta oficial en forma discrecional

El ministro aseguró que las informaciones vertidas por los diarios Clarín y La Nación, en la que aseguran que Canal 9 recibió el 67,5 por ciento de la pauta oficial de la TV abierta, es falsa. Además, dijo que hay legisladores de la oposición que hacen denuncias porque trabajan para los multimedios. Las empresas aludidas en el informe no desmintieron lo dicho
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy que es falsa la noticia acerca de una repatición discrecional de la pauta oficial, como publicó hoy el matutino Clarín y lo había hecho ayer el diario La Nación.
El ministro dijo en radio Mitre que no es cierto que Canal 9 recibió la mayor cantidad de pauta y afirmó que "hay un informe que ya se va a dar a conocer", que desmiente a las publicaciones.
El diario Clarín publicó hoy, en su edición impresa, una nota titulada "La oposición pide que se investigue la distribución de publicidad oficial", en la que se asegura que cuando algunos legisladores se enteraron de que Canal 9 habría recibido el 67,5 por ciento del total de la pauta en TV abierta, según publicó ayer el diario La Nación , salieron a pedir que se investigue la maniobra.
En tanto, el matutimo señala como denunciantes a la diputada por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich; a la diputada por Proyecto Sur, Alcira Argumedo; a la diputada del Peronismo Federal, Graciela Camaño; al diputado socialista, Roy Cortina y a la diputada radical, Silvana Guidici.
"Es falsa la información de Clarín. Hay un informe que ya se va a dar a conocer", dijo Randazzo, que se encuentra en la Costa Atlántica supervisando los operativos de seguridad vial en las rutas, y los puestos móviles del Ministerio en los que se puede tramitar el documento nacional de identidad.
El ministro remarcó: "Está claro que aca hay algunos medios que tienen una intencionalidad. Patricia Bullrich y Silvana Giudici son empleadas del multimedio".


Fuente: Sala de Prensa
Ver anterior: Un canal plagado de latas importadas concentra el 67,5% de la publicidad oficial

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