martes, 11 de enero de 2011

Juan Manuel Abal Medina es el nuevo secretario de Medios de la Nación

Juan Manuel Abal Medina fue designado secretario de Medios del Gobierno, anunció hoy el jefe de gabinete Aníbal Fernández. Abal Medina ocupaba hasta ahora el cargo de Secretario de la Gestión Pública de la jefatura de Gabinete
Ese cargo se encontraba vancante desde el alejamiento de Enrique Albistur.
"Dijimos cuando salió Albistur que había un compás de espera y decidimos nombrar a Juan Manuel Abal Medina", confirmó el Jefe de Gabinete tras la reunión que duró mucho más de lo previsto con la Jefa de Estado.
En tanto Fernández ratificó que Alfredo Scocimarro y Juan Ross continuarán con sus cargos en la Secretaría tal como lo venían haciendo en tiempos de José "Pepe" Albistur.
El área de Medios cobrará un papel significativo en este año electoral, ya que tiene a cargo el manejo de los fondos de la pauta oficial.
Por otro lado, el jefe de ministros dijo que "se verá después" quien asumirá el cargo que deja vacante Abal Medina.
Abal Medina es un politólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires. Ejerció como profesor de Teoría Política Contemporánea en la UBA y fue también docente en la Universidad de Quilmes.
Doctor en Ciencia Política (FLACSO México y Georgetown Univesity), Abal Medina fue investigador del CONICET. Publicó decenas de artículos en las principales revistas científicas de su especialidad (Party Polítics, Electoral Studies, etc.) así como varios libros.


Fuente: TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: