martes, 7 de diciembre de 2010

Venezuela: Chávez nombra nuevamente a Andrés Izarra como Ministro de Comunicación

El presidente venezolano, Hugo Chávez, designó hoy como nuevo ministro de Comunicación e Información a Andrés Izarra, quien ya ha ocupado ese cargo en dos oportunidades
"Andrés Izarra, nuevo ministro de Comunicación", declaró Chávez en un acto público transmitido por la televisión estatal, durante una visita al sector Turmerito, Caracas, donde inspeccionó viviendas en construcción.
Izarra sustituye en el cargo a Mauricio Rodríguez, a quien el jefe de Estado agradeció por su gestión.
No se precisó si el nuevo titular de la cartera de Comunicación e Información mantiene sus responsabilidades al frente de la cadena multiestatal Telesur, ni las razones del cambio.
El mandatario nacional, al informar la nueva designación, agradeció el trabajo realizado por el ministro saliente, Mauricio Rodríguez.
Ya en los años 2005 y 2008 Andrés Izarra se desempeñó como titular de la cartera ministerial de Comunicación.
Recientemente, en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad capital, Andrés Izarra y el periodista Félix López presentaron el libro Los guardianes del periodismo pornográfico.
Izarra explicó que el texto tiene su fundamento en "los nuevos ataques que la Revolución Bolivariana ha estado recibiendo desde plataformas internacionales, con eco en periódicos de la derecha nacional".

Fuente: Agencia EFE y Prensa Latina

Otras Señales

Quizás también le interese: