domingo, 19 de diciembre de 2010

INCAA TV se lanza el 28 de diciembre

La directora del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Liliana Manzure, aseguró con relación al canal de televisión pública digital de la cinematografía argentina que "la señal de INCAA TV la lanzamos el 28 de diciembre desde la Quinta de Olivos". Señaló que "el canal está prácticamente funcionando"
Liliana Mazure, directora del INCAA, anunció en radio Continental que "la señal del canal de tevé la lanzamos el 28 de diciembre desde la Quinta de Olivos".
Enfatizó que "estamos muy contentos, ya que el canal está prácticamente funcionando".
La funcionaria indicó que "convocamos a nueve concursos diferentes a realizadores de todo el país" y en ese sentido "tenemos una red muy interesante armada en escasos 30 días".
Se mostró entusiasmada con los resultados: "Se presentaron más de 1000 proyectos, de los cuales el 60% es de las provincias. Por primera vez se revirtió la estadística".
La selección comprendió 20 series de ficción de 13 capítulos cada una. "Vamos a estar en cerca de 300 horas de televisión en junio", sostuvo, para finalizar diciendo que "hay un banco de contenido de la Televisión Pública que depende también del Consejo de Televisión Pública Digital".

Escuchá la entrevista con Liliana Mazure en Radio Continetal:

Fuente: Sala de Prensa
 

Otras Señales

Quizás también le interese: