sábado, 27 de noviembre de 2010

Chaco: Confuso episodio en repetidora de la Televisión Pública de Fontana

La repetidora del Canal 7 de Buenos Aires, la Televisión Pública, ubicada en el predio industrial de la localidad de Fontana, una de las 37 instalaciones televisivas desplegadas en el territorio nacional, quedó fuera de servicio en la víspera como consecuencia de un confuso episodio que esta investigando la justicia federal de Resistencia ante la denuncia formulada
Antonio Diéguez, presidente de la cooperativa televisiva dijo a Norte que un hermano de un importante funcionario del gobernador Capitanich se hizo presente ayer en el predio donde se encuentra las instalaciones de la repetidora y provocó daños en los equipos que afectaron directamente la emisión del canal público.
Debido a la dimensión de este suceso, la apoderada doctora María Teresa Pena habría realizado la correspondiente denuncia en la orbita federal, y ahora, el juez subrogante, doctor Eduardo Valiente, se encuentra ahora investigando el mismo.
Por otra parte, el propio intendente Antonio Rodas fue consultado por este matutino acerca de esta situación, quien desde su punto de vista consideró como preocupante, debido a que inesperadamente la emisión de aire se interrumpió. Alrededor de las 21,45 horas de la víspera se constató que la señal de aire que se recibe como canal 11 era normal para el área de cobertura.

Niegan incidente
Mientras tanto, a medida que esta situación comenzó a generan comentarios, otras fuentes señalaron anoche al cierre de esta edición que estos incidentes que se consignan mas arriba no ocurrieron y que la repetidora del canal público se encontraba emitiendo su señal normalmente.
Por otra parte, estas fuentes indicaron además que se encontraban algunos de ellos en el predio industrial comiendo un asado y que la irregularidad mencionada nunca existió.
También fuentes policiales señalaron anoche que la comisaría jurisdiccional tampoco registraba algún tipo de anormalidad o denuncia que se corresponda con las versiones acerca del hecho.
A titulo de información, la cooperativa televisiva de Fontana comenzó a operar en noviembre del año 2007 con la presencia de funcionarios federales, poniendo en marcha este emprendimiento para el nordeste argentino.
Finalmente, ante el cruce de versiones, seguramente voceros de la justicia federal indicaran con conocimiento de causa, a partir de la denuncia radicada, que fue lo realmente ocurrido en el predio del canal público de Fontana.

Fuente: Diario Norte

Otras Señales

Quizás también le interese: