miércoles, 17 de noviembre de 2010

Argentina: Expertos de la UNaSur analizarán contenidos de Televisión

Buenos Aires será sede del Primer Foro de Contenidos Culturales en Televisoras Públicas y Comunitarias del bloque regional Unasur. Será la semana próxima, en la Secretaría de Cultura de la Nación, donde se trabajará junto a representantes de Brasil, Colombia, Bolivia, Venezuela, Chile y Ecuador
La Secretaría de Cultura de la Nación realizará la próxima semana el Primer Foro de Contenidos Culturales en Televisoras Públicas y Comunitarias de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNaSur).
Como parte de la presidencia argentina del Grupo de Trabajo de Cultura del Consejo Suramericano de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Innovación de UNASUR (CoSECCTI), la Secretaría a cargo de Jorge Coscia abrirá el próximo miércoles el 24 el encuentro sobre la actualidad y perspectivas de la comunicación televisiva en la región.
El encuentro se extenderá en dos jornadas y está organizado por la Dirección Nacional de Política Cultural y Cooperación Internacional, a cargo de la directora nacional de Política Cultural y Cooperación Internacional, Mónica Guariglio, y el coordinador general del Programa Audiovisual de Creación y Difusión de Contenidos Culturales, Fabián Blanco. Participarán expertos de nuestro país, pero también llegarán otros desde Brasil, Colombia, Bolivia, Venezuela, Chile y Ecuador.

Fuente: Sala de Prensa

Otras Señales

Quizás también le interese: