sábado, 23 de octubre de 2010

Diario Clarín suma otra revista en algunos puntos del país

La revista Rumbos que edita CMI Medios Regionales, del Grupo Clarín, llega desde hoy a Rosario, La Plata y Mar del Plata gratis con el diario Clarín. En un parte de prensa el grupo destaca que: "Con más de siete años de vida, Rumbos es la revista con mayor llegada nacional e identificación con lectores del país. Acompaña 19 diarios regionales en 15 provincias llegando a 403.225 hogares de 15 provincias
Sus contenidos y fotos se destacan por reflejar toda la riqueza cultural, las historias de vida y las inquietudes de los habitantes del interior de nuestro país. Rumbos es una revista semanal que acerca las mejores notas, imperdibles reportajes y secciones destacadas sobre salud, viajes, moda, cocina y entretenimiento.
En la edición de este sábado Rumbos recorrerá, en su nota de tapa, las provincias argentinas en una búsqueda por descubrir las promesas artísticas en pintura y escultura. Además, analizará las vicisitudes en las cuales se desarrollará el Censo Nacional el próximo 27 de octubre y contará con una entrevista a María Martha Serra Lima y otra a la banda de rock Las Nanas, integrada por cuatro jóvenes cordobesas.
Además, Rumbos, presenta la colección “Argentinos del Bicentenario”, con testimonios de ciudadanos de diferentes partes del país. Vendedores de diarios, floristas, artistas, estudiantes universitarios y hasta una entrenadora de delfines cuentan su historia de vida y configuran el complejo entramado del ser argentino. También hay moda, turismo, recetas de cocina, entretenimientos, humor y horóscopo".

Otras Señales

Quizás también le interese: