sábado, 30 de octubre de 2010

Diamante: Intentaron incendiar la puerta de la casa de Osvaldo Oliva

El ataque al domicilio del periodista fue durante la madrugada
En la madrugada de hoy, desconocidos arrojaron combustible, presumiblemente gasoil, y prendieron fuego la puerta de madera de la vivienda del reconocido periodista diamantino, Osvaldo Oliva. Es el segundo ataque en lo que va del año que sufre su domicilio. La policía investiga el hecho, pero por el momento no hay sospechosos.
Un lamentable y repudiable atentado volvió a vivir este sábado el periodista Osvaldo Oliva y su familia, cuando en horas de la madrugada, entre las 3.30 y las 5.45, desconocidos procuraron prender fuego la puerta de su casa, ubicada en calle Dasso, casi Pellegrini, de esta ciudad.
La esposa del destacado trabajador de prensa, en diálogo con Diamantenoticias, relató que producto de la salvaje agresión, la puerta principal del domicilio y parte de living sufrieron quemaduras, aunque afortunadamente las llamas no se propagaron debido, presuntamente a la calidad del combustible utilizado por los violentos.
“La policía nos dijo que habrían utilizado gasoil, ya que había un olor muy fuerte a ese combustible”, explicó la mujer, quien dijo desconocer por completo las razones y los autores del delito.
A principios de este año, el frente de la casa del periodista amaneció un día con pintadas ofensivas, sin que hasta hoy se haya podido individualizar a los responsables.
A medida que la preocupante noticia tomó estado público, han sido innumerables los llamados y las expresiones de solidaridad de dirigentes, oyentes y vecinos que han recibido el periodista y su familia.

Fuente: Diamente Noticias

No hay comentarios.:

Quizás también le interese: