martes, 19 de octubre de 2010

Cristina Fernández presenta el anteproyecto de marco regulatorio para Papel Prensa

La Presidenta brindará detalles del anteproyecto de marco regulatorio para la distribución y comercialización de lo producido por Papel Prensa, durante un acto en la Casa de Gobierno. Por la mañana inaugurará una empresa textil en la ciudad bonaerense de Mercedes
La presidenta Cristina Fernández presentará el anteproyecto de marco regulatorio para la distribución y comercialización de lo producido por Papel Prensa, durante un acto que se realizará a las 18:00 en el Salón Mujeres de la Casa de Gobierno.
Por la mañana la Presidenta encabezará, a las 11:30 la inauguración de las nuevas instalaciones de una empresa textil en la ciudad bonaerense de Mercedes, ubicada a 100 kilómetros al oeste de esta capital.
Asistirán a la ceremonia el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el jefe comunal, Carlos Selva; el presidente del directorio de la compañía Guilford, Eduardo Bohm, así como representantes del comercio, la industria y la producción.
Cristina tiene previsto, además, presidir la firma de convenios para la ejecución de obras de infraestructura.
Empresarios en duda
Fueron invitados al acto varios empresarios, pero hasta ayer evaluaban no asistir a la Casa Rosada.
El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, llamó directamente a algunos directivos de empresas y representantes de entidades, como por ejemplo el presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega, y algunos miembros del comité ejecutivo de la UIA. El funcionario busca ahora tener éxito, luego del fracaso con la convocatoria pasada, cuando pese a los llamados amenazantes, el establishment pegó el faltazo al acto en el cual el Gobierno denunció que la venta de Papel Prensa se había realizado de manera ilegal.
El proyecto que el Ejecutivo envió al Parlamento sobre la venta de papel para diarios compite con otros proyectos presentados por diputados opositores, como el que dio a conocer el demócrata mendocino Omar De Marchi, en el cual propuso llamar a licitación pública nacional para vender las acciones que tiene el Estado en la empresa Papel Prensa.

Fuente: Sala de Prensa y El Cronista

Otras Señales

Quizás también le interese: